Oye, pero...
¿Qué es The Film Market?
The Film Market® nace de la necesidad de crear que tenemos las personas que, en la era de la imagen y la producción digital, elegimos seguir apostando por métodos más tradicionales: en este caso, la fotografía analógica.
Nuestro objetivo desde el principio ha sido claro: volver a hacer accesible la película analógica, la cual en los últimos años ha disparado su precio de venta. Para ello, hemos creado una marca en la que, mediante la bobinación a mano de los carretes a partir de latas de película cinematográfica Kodak Vision 3, reduciremos considerablemente los costes de producción.
De esta forma, aportamos nuestro granito de arena para mantener viva la fotografía analógica y proveer a los creadores que formen (o quieran formar parte) de ella con carretes de película analógica de calidad a un precio asequible, además de la oportunidad de tener en tus manos un producto exclusivo, sacado adelante con muchísimo cariño, pasión y dedicación por nuestra parte.
¡Embalaje 100% reciclado!
Estamos comprometidos con la responsabilidad ambiental y por eso fabricamos todos nuestros envases utilizando exclusivamente materiales reciclados, provenientes de chasis de otros carretes, otros envases y envolturas.
¿Film analógico accesible?
“>¡Efectivamente, lo que oyes! Si estás dentro del mundillo analógico, habrás notado que a lo largo de los últimos años conseguir carretes se ha convertido en toda una odisea: los precios se han disparado, ya no se fabrican tantas variedades de película y la disponibilidad es muy limitada, ya que hoy en día son pocas las marcas que ofrecen producción de stock estable.
En The Film Market® queremos animar a todo el mundo a experimentar con esta técnica fotográfica que ofrece unos resultados tan únicos. Desde los fotógrafos más profesionales hasta creadores más novatos, ya sea disparando con una reluciente Leica de último modelo o con tu Point and Shoot de confianza. Nos gustaría que conseguir película analógica, más lejos de ser una tediosa búsqueda en la que te acabas dejando el sueldo, sea casi como entrar a un supermercado y comprar un cartón de leche, una pieza de fruta o una barra de pan. ¡Carretes accesibles para todos!
Al lío: nuestros carretes.
Descubre la belleza en cada momento con nuestra colección de carretes bobinados a mano con película Kodak ECN-2. Desde brillantes días soleados hasta noches estrelladas, tenemos el carrete perfecto para cada ocasión y fuente de luz. ¡Captura tus recuerdos con autenticidad y estilo!
Lucy Lemon 50
Cálida y con un grano excepcionalmente fino, con Lucy Lemon conseguirás hacer las mejores fotos durante los días soleados.
¡Recuerda ajustar el ISO de tu cámara a 50 para un resultado excepcional!
Abby Apple 200
Perfecta para tomas de interior, con Abby Apple y su tonalidad fiel harás las mejores fotos bajo luz artificial de cualquier tipo.
¡Recuerda ajustar el ISO de tu cámara a 200 para un resultado excepcional!
Timmy Tomato 250
Con una tonalidad cálidas y grano fino, este film tan verátil se convertirá en tu mejor aliado tanto en días nublados como despejados.
¡Recuerda ajustar el ISO de tu cámara a 250 para un resultado excepcional!
Blueberry Bob 500
Con alto ISO, grano consistente y gran capacidad frente a luces tenues o nocturnas, este film no te dejará indiferente.
¡Recuerda ajustar el ISO de tu cámara a 500 para un resultado excepcional!
¿Aún sin cámara?
¡No te preocupes! Recuerda que tenemos disponible nuestra cámara reutilizable, que además de ser muy cómoda, práctica y fácil de usar, incluye un carrete de tu elección de la familia de The Film Market. ¡No te quedes sin ella!